Kim Kardashian West impone tendencia con su nuevo estilo de cabello

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Desde hace bastantes años las hermanas Kardashian-Jenner han sido una de las figuras más importantes en la industria de la moda y constantemente imponen nuevo estos estilos, lo cual en esta ocasión no fue distinto, ya que una de ellas estrenó nuevo look y emocionó a muchos.

Se trata de Kim Kardashian West, la hermana del medio y la más icónica de todas, quien compartió su nuevo look para el cabello mediante una sesión de fotos subida a su cuenta oficial de Instagram. La socialité ya está imponiendo tendencia este 2020.

El cambio está compuesto por cabello lacio, corte recto y con estampado de animal print de serpiente, mismo que ha causado gran sensación entre sus fanáticos y ya se coloca como la tendencia de este año.

Se desconoce el origen y propósito de las fotografías, pero la empresaria se lució como nunca vistiendo prendas y uñas a juego con su cabello, logrando recaudar más de dos millones de reacciones en la publicación, en donde se destaca que será la moda una vez termine la pandemia por coronavirus.

Kim Kardashian recuerda su paso por la MET Gala

Aunque de costumbre la MET Gala se celebraba el primer lunes del mes de mayo, este año hubo una gran excepción debido a la pandemia por coronavirus, pues el evento no se llevó a cabo y muchos famosos asistentes lo han lamentado.

Por esta razón han decidió acudir a sus redes sociales para recordar su paso por el evento benéfico, una de las estrellas fue Kim Kardashian, quien siempre ha causado furor con sus atuendos y por medio de sus historias en Instagram compartió sus mejores looks.

La socialité recordó cada uno de los años en que pasó por la alfombra roja del evento organizado por la modista Ana Wintour; desde el atuendo en flores mientras estaba embarazada, hasta el más reciente look húmedo que ha sido uno de los que más se ha hablado en la historia de la gala.

Etiquetas