Kimberly Loaiza confiesa que muy pronto tendrá un segundo bebé en su reto de 100 preguntas

Kimberly Loaiza se ha unido al reto de las 100 preguntas en 5 minutos y tuvo que confesar que muy pronto ella y Juan de Dios Pantoja tendrán un segundo bebé pronto

29

kimberly Loaiza se ha unido al famoso reto de las 100 preguntas en 5 minutos, en donde tiene que contestar las preguntas lo más rápido posible o tendría que realizar un reto de castigo.

En este reto tuvo que confesar que muy pronto tendrá a su segundo bebé, algo que ha sido muy cuestionado por sus fans que adoran ver a la pareja en su etapa de padres.

El reto consiste en contestar 10 preguntas en un lapso de 5 minutos, en esta ocasión Pantoja y Kim decidieron que el reto a cumplir, en caso de que pierda, sería el mismo que tuvo que hacer Juan, ponerse un poco de popó de su hija Kima en la cara, algo que él ya realizó.

Una de las preguntas más hechas por los usuarios, es que si piensan tener otro hijo y que si será muy pronto o no. Para esto Kimberly tuvo que confesar que si piensan tenerlo y que será muy pronto.

También aprovecha la sección de preguntas para confesar que muy pronto lanzará una nueva canción, asi como que planea sacar su propia linea de maquillaje y que tiene muchos nuevos proyectos en mente. ¿Qué clase de nuevo proyecto será el que tiene en mente?.

Para terminar el video podemos ver que desafortunadamente pierde el reto, pero no queremos arruinarte esta parte, así que te invitamos a ver el video. Algo que si te podemos decir es que es un video bastante divertido y lo más importante, ayuda mucho a conocer más a Kimberly Loaiza, una youtuber que se ha convertido en una de las más influyentes en estos tiempos de internet.

Cabe recordar que Juan de Dios Pantoja ya realizó este reto y en su turno reveló varios datos importantes, donde una de las preguntas más incómodas que recibió fue la de “la posibilidad de dejar a su actual pareja Kim”, que por cierto se encontraba presente y ella misma le hacía las preguntas. Juan de Dios se encontraba muy nervioso antes de empezar con las preguntas e incluso al empezar comenta que si es necesario que conteste esas preguntas enfrente de Loaiza.