Kimberly Loaiza rompe el silencio y habla del escándalo de Juan de Dios Pantoja y Kenia Os

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Kimberly Loaiza habló por primera vez desde que se revelaron los videos sexuales de su expareja Juan de Dios Pantoja y a través de un mensaje desde su cuenta de Youtube, la influencer rompió el silencio. El primer punto que tocó fue el fin de su relación con Pantoja, otro influencer y cantante con el que tiene una hija. Kimberly aclaró que le pidió que se fuera de la casa y que a pesar de seguir subiendo contenido alegre a sus cuentas de Tiktok e Instagram, está atravesando un momento complicado.

NO ESTÁ AMENAZADA Loaiza también aprovechó su mensaje para asegurar que no está ni amenazada ni actuando bajo presión, como versiones en internet indicaban. Según algunas fuentes, en días pasados de había rumorado que la chica estaba amenazada y vivía atormentada y explotada, situación que desmintió este viernes.

LIZBETH RODRÍGUEZ

Por último se dirigió a Lizbeth Rodríguez, otra influencer y famosa por su programa ‘Exponiendo Infieles’ en el canal de Badabun y la cual se encargó de revelar los vídeos de Juan de Dios Pantoja y que constantemente estar metida en escándalos. Kimberly Loaiza le pidió no seguir más con sus mentiras, que respete a su hija, a su familia y le ofreció una disculpa, en caso de alguna vez hayan tenido problemas. También pidió disculpa a Kenia Os, una de su exintegrantes del Team Jukilop, con quien no salió en buenos terminos, asegurando que ella “era punto y aparte de Juan de Dios, que era él el de los negocios”. La disculpa llegó casualmente una hora después de que Kenia lanzo su producción discográfica ¿Casualidad?.

Etiquetas