Kuno Becker es elegido para dar vida a Venustiano Carranza en televisión

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Se ha dado a conocer en las redes sociales que Kuno Becker ha sido el actor elegido para protagonizar los proyectos de cine y televisión que contarán la vida de Venustiano Carranza, político, militar y empresario que participó de manera activa durante la Revolución Mexicana.

La teleserie y película sobre uno de los personajes históricos más importantes de nuestro país cuenta con la autorización del nieto de Venustiano Carranza, además de que el trabajo cinematográfico estará a cargo de Moléculas Producciones y contará con la supervisión de Pedro Damián, reconocido productor de Televisa.

Venustiano Carranza III señala que la producción será realizada con las debidas referencias al México antiguo y buscarán plasmar en la pantalla como era el político en realidad, que en palabras de su nieto, siempre se le conoció por se un hombre de a caballo y gran devoto de la legalidad pero que su verdadera historia siempre fue ocultada por beneficios del gobierno.

Preparan proyectos televisivos sobre vida de Venustiano Carranza

Moises Zonana, integrante de Moléculas Producciones, dio a conocer las razones que lo orillaron a considerar a Kuno Becker como el candidato ideal para dar vida a Venustiano Carranza en la pantalla, las cuales se remontan a su gran similitud con el fallecido político.

Retrato del presidente Venustiano Carranza - 3 Museos

“Kuno Becker fue elegido porque él tiene todo para hacerlo, es un estupendo caballista, sabe de caballos y le viene perfecto el hacer a Venustiano Carranza”, declaró Moisés Zonana.

Hasta el momento se sabe que Moléculas Producciones trabajará durante estos meses en el guión de la teleserie, la cual esperan poder transmitir a través de las plataformas de streaming y canales de televisión de paga; el nieto de Venustiano Carranza señaló por su parte que desea que la gente conozco a su abuelo lejos de lo que se dice de él en Internet.

Etiquetas