Kylie Jenner estalla contra Forbes por acusarla de ser una falsa billonaria

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Después de haber honrado a Kylie Jenner como la billonaria más joven hecha así misma durante dos años consecutivos, la revista Forbes se retracta y la acusa de haber creado una “red de mentiras” para ganar un titulo que no se merece.

Kylie Jenner estalla contra Forbes por acusarla de ser una falsa billonaria

Tras ver las supuestas pruebas que Forbes compartió en contra de Kylie para así poder retirarle el título de la billonaria más joven, Kylie decidió contestar a través de Twitter con estos mensajes súper fuertes contra la publicación.

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté mentirme allí NUNCA. Punto“: Dijo Kylie, pues Forbes asegura que la joven empresaria infló sus ganancias para poder ganarse el título.

Sobre el hecho de que ha estado haciendo declaraciones de impuestos con cifras completamente falsas, Kylie declaró:

“‘Incluso creando declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas’, ¿esa es su prueba? Entonces, ¿PENSASTE que fueron falsificados? como es en realidad lo que estoy leyendo“.
“Pero está bien, soy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y me está yendo perfectamente bien“.
“Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo“.

De acuerdo con TMZ, el abogado de Kylie, Michael Kump, está haciendo declaraciones en contra de las acusaciones de Forbes, pues asegura que el artículo está lleno de “mentiras descaradas“.

“Hemos revisado el artículo de Forbes que acusa a Kylie de cometer engaños y una ‘red de mentiras’ para inflar su patrimonio neto. El artículo está lleno de mentiras descaradas. La acusación de Forbes de que Kylie y sus contadores hacen ‘declaraciones de impuestos falsificadas’, es inequívocamente falsa y estamos exigiendo que Forbes retire de inmediato y públicamente esa y otras declaraciones.
 Es triste que, de todas las cosas, Forbes haya dedicado 3 reporteros para investigar el efecto de la crisis del coronavirus en el patrimonio neto de Kylie. No esperaríamos eso de un tabloide de supermercado, mucho menos de Forbes“.

Etiquetas

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram