Kylie Jenner habla sobre su sexualidad tras la maternidad

17
SANTA MONICA, CALIFORNIA - AUGUST 27: Travis Scott and Kylie Jenner attend the Travis Scott: "Look Mom I Can Fly" Los Angeles Premiere at The Barker Hanger on August 27, 2019 in Santa Monica, California. (Photo by Tommaso Boddi/Getty Images for Netflix)

Las primeras imágenes del reportaje que Kylie Jenner ha protagonizado para la revista Playboy ya están aquí y, con ellas, también se han difundido algunas de las declaraciones que la empresaria realizó durante la entrevista que su propio novio, el famoso rapero Travis Scott, le realizó para la publicación.

Sin tapujos

A lo largo de la conversación que acompaña a las fotografías en que Kylie posa en ropa interior o dándole la espalda a la cámara mientras abraza desnuda a su chico, los dos jóvenes -que tienen una niña de 19 meses llamada Stormi– hablan con total naturalidad de cómo ha afectado su debut en la paternidad a su relación de pareja y, más en concreto, a su vida sexual.

«Mucha gente asegura que tener un bebé puede perjudicar tus relaciones sexuales, pero creo que en nuestro caso ha sucedido justo lo contrario», apunta Travis, a lo que su chica responde: «Estoy de acuerdo, me parece que nosotros hemos demostrado que ese rumor no es cierto».

Pareja compenetrada

La joven de 22 años atribuye gran parte del mérito de que hayan podido mantener viva la llama de la pasión al músico, quien ha sabido hacerle ver que no tenía que renunciar a posar ligera de ropa o a ponerse atuendos reveladores solo porque tuviera una hija pequeña.

«Tú siempre me recuerdas que la maternidad y la sensualidad pueden coexistir y que aceptar y celebrar tu sexualidad no significa que no tengas valores morales o que no seas una buena madre. Puedes ser muy sexy y seguir siendo una madre increíble», le explicó Kylie a su chico.