Kylie Jenner todavía sufre por la ausencia de Jordyn Woods

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Ha pasado un año desde que Kylie terminó su amistad de toda la vida con Jordyn, las chicas se separaron luego de que Woods se involucrara con Tristan Thompson, el novio de Khloe Kardashian.

Desde lo ocurrido, Kylie no ha mantenido contacto con Jordyn, y ha pasado el tiempo haciendo nuevas amigas:

 

Kylie ha estado bien desde que terminó su amistad y la de Jordyn. A ella le encanta salir con toda su tripulación de chicas ahora, incluidas Stassie Karanikolaou, Yris Palmer y Victoria Villarroel. Todas se divierten juntas como cualquier otro grupo cercano de amigas. Se ríen mucho y comparten intereses similares y se apoyan mutuamente“.

 

Sin embargo, aunque Kylie tiene nuevas amigas y una vida social envidiable, ella sigue extrañando la compañía de Jordyn:

 

Kylie es una gran amante y, por supuesto, extraña a Jordyn en algunos puntos. Pero ella estaba más afectada por el dolor que infligió a su familia en comparación con su relación con Jordyn directamente“.

 

Para Kyie la familia es lo más importante, y tal vez este sea el motivo por el que nunca más le vuelva a hablar a Jordyn: “La familia todavía siente que lo que hizo Jordyn es bastante imperdonable. Kylie tiene la mentalidad de que el tiempo lo cura todo, pero ahora no es el momento adecuado”.

Por otra parte, Jordyn también ha seguido su camino sin Kylie, tiene sus propios proyectos y también un nuevo grupo de amigos.

Etiquetas