La canción de Selena Gomez que lleva el mismo nombre que un éxito de Justin Bieber

Selena Gomez confesó que una de sus canciones favoritas comparte el nombre de un éxito de Justin Bieber, ¡y nadie la escuchado!

55

Hace apenas unos cuantos días que Selena lanzó su nuevo disco “Rare”, y ha estado causando controversia por traer varios temas inspirados en su ex, Justin.

Sin embargo, durante una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Selena confesó que hay varias canciones que no incluyó en su nuevo material discográfico, y que hay una en particular se ha convertido en su favorita y que le gustaría que sus fans la escucharan.

Se llama “Boyfriend“, sí, escuchaste bien, como el éxito del 2012 de Justin, aunque no sabemos si tiene algo que ver con el cantante canadiense.

Hay algunas otras canciones que no pude evitar querer que existieran. Así que no puedo decir cuándo, pero una de mis canciones favoritas se llama ‘Boyfriend’, así que no puedo esperar a que la gente escuche esa canción.

Algunos fans han comenzado a pensar que el tema podría estar inspirado en Justin, otros están convencidos de que Sel está por dar a conocer un nuevo amor en su vida, ¿ustedes qué opinan?, ¿Creen que “Boyfriend” de Selena tiene algo que ver con “Boyfriend” de Justin?