Desdé muy temprana hora los pequeñines muy ilusionados acompañados de sus familias comenzaron a acomodarse a la orilla de las principales calles de la ciudad ya que alrededor de las 6 de la tarde saldrían de Embotelladora del Nayar los carros y personajes de la Caravana Coca Cola que cada año en la temporada navideña llenan de alegría a niños y niñas.

Miles de tepicences disfrutaron de tan mágico y esplendoroso desfile y de los participantes que durante todo el recorrido bailaron y disfrutaron junto con los espectadores de tan fantástico momento.

El evento ya se ha vuelto una tradición navideña en donde Embotelladora del Nayar siempre ha demostrado su compromiso hacia las familias nayaritas a quienes como cada año le llevan alegría, amor y felicidad en esta temporada con los diferentes eventos como es el de la Caravana Coca Cola.

Al respecto Elías Faz García gerente general de dicho grupo mencionó: “Coca Cola y Navidad van conjuntos y la magia de la Navidad es una magia que hace que el ser humano se sensibilice, practique los valores y también extienda el amor hacia el  prójimo y por supuesto del amor hacia las familias”.

“Los valores que tiene Coca Cola el compartir, el estar siempre muy cerca de la gente, pero lo más importante es el cómo llegar a la gente con este sentimiento de amor, de amistad y de armonía entre todos nosotros”, concluyó.

Fotografía y Redacción: Julio Cesar Peralta Aldana.