La diputada Julieta Mejía y colectivos ambientalistas embellecen la Zitacua

52

La diputada Julieta Mejía participa de manera permanente con colectivos ambientalistas y ciudadanos nayaritas que buscan la recuperación y restauración de espacios para beneficio del turismo del estado. Es así como en los últimos meses se han realizado reforestaciones, colocación de señalamientos y limpieza en espacios turísticos de municipios como Ahuacatlán, Xalisco y Tepic.

El pasado domingo, estas actividades se realizaron en la colonia Zitacua del municipio de Tepic, en dónde la gastronomía y el arte de los cuatro pueblos indígenas originarios de Nayarit deleitan a cientos de turistas a diario.

La diputada Julieta Mejía, en conjunto con Nayarit Limpio, movimiento que se conforma por ciudadanos y colectivos que realizan semana a semana acciones por un estado más bello y amigable con el medio ambiente, se dieron a la tarea de embellecer aún más este místico lugar.

En entrevista, la diputada resaltó el trabajo de las personas que buscan un mejor Nayarit y la importancia que tiene la participación de todos en estas actividades.

El trabajo en equipo permite que podamos hacer cosas grandes en beneficio de los nayaritas. Estamos activando el turismo local al promocionar y al consumir en los negocios de los lugares que visitamos. También contribuimos a contrarrestar el cambio climático al reforestar. Además, se informa a la población sobre los beneficios que se tienen al conservar nuestro medio ambiente.”

La diputada hace una invitación abierta a todos los que se quieran a unir a este movimiento que tiene como fin el rescate verde por Nayarit.