La maldición de los matching tattoos

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Está súper de moda que las parejas recurran a los matching tattoos para inmortalizar su amor en la piel; sin embargo, ¡podrían estar atrayendo a la mala suerte para su relación!

De acuerdo con algunas antiguas creencias, hacerte tatuajes en pareja trae una terrible maldición sobre su relación, pues es como desafiar al destino de que nada ni nadie los puede separar, por lo que las energías se mueven para romper lo que tú y tu pareja están tratando de construir y establecer juntos. La creencia es tan popular, que muchos tatuadores se niegan a hacer matching tattoos a parejas.

Estas son otras razones para no hacerte un matching tattoo con tu galán:

Nada es para siempre:

Aunque soñamos con que ese romance sea para toda la vida, no siempre es así, y si terminas con tu galán, llevarás su recuerdo gravado en la piel para toda la vida.

Tu nuevo crush podría sentirse incómodo:

Cada vez de que tu nuevo chico vea el tatuaje dedicado a tu ex, podría sentirse súper incómodo, pues aunque entienda que es cosa del pasado, su recuerdo sigue en tu piel.

Aunque se pueden borrar, ¡es súper doloroso!

Aunque es posible, quitar un tatuaje de tu piel no es cosa fácil, y parte del procedimiento es súper doloroso, y aunque decidas borrarlo con otro tatuaje, ¡seguirá en ti!

Etiquetas