La película en la que Elle y Dakota Fanning trabajarán juntas por primera vez

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Dakota fue la primera de las hermanas Fanning que incursionó en el mundo del cine, la star comenzó su carrera a muy corta edad, logrando un éxito rotundo gracias a su talento e increíble carisma. Algunos años después, su hermana Elle siguió sus mismos pasos, convirtiéndose así en unas de las hermanas más poderosas de Hollywood.

Recientemente Elle dio la increíble noticia de que trabajara por primera vez junto a su hermana Dakota en la misma película, un hecho que le causa mucha emoción.

En The Nightingale será la primera vez que actuemos juntas. Nunca hemos hablado a la otra frente a la cámara. Durante años, buscamos una película y entonces esta joya apareció. Como hermanas, compartir nuestro arte con la otra mientras damos vida a esta poderosa historia de hermanas es un sueño hecho realidad“: Escribió Elle en un pequeño comunicado en Instagram.

La película que está basado en hechos reales y bajo la dirección de Mélanie Laurent, se llama “The Nightingale”, y cuenta la historia de dos hermanas francesas que tratan de sobrevivir a la segunda Guerra Mundial.

Somos muy afortunadas de tener a la intrépida Mélanie Laurent para guiarnos en este camino“: Declararon Elle y Dakota a través de un comunicado de prensa.

¡Qué emoción! Nos encanta la idea de ver a Elle y Dakota juntas en la misma peli, ambas son súper talentosas y no dudamos de que su actuación será maravillosa. Esperamos que muy pronto revelen más detalles de esta movie.

Etiquetas