La posible respuesta de Selena Gomez a Hailey Baldwin sobre perdonar a Justin Bieber

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El recuerdo de Selena siempre ha estado presente en la relación de Hailey y Justin, tras el lanzamiento de su éxito “Lose You To Love Me”, Sel ha sido mucho más abierta al revelar detalles de su relación con el cantante, y no lo ha dejado muy bien parado.

Luego de que Selena confesara los abusos de los que había sido victima por parte de Justin, el cantante decidió admitir sus infidelidades y haber sido un pésimo novio, por lo que ahora su esposa, Hailey, espera que la star pueda perdonarlo.

 

Sin embargo, parece que los planes de Selena son otros, pues se dice que las declaraciones de Justin no son suficientes para borrar todo el daño que le hizo, y además estrenó “Feel Me“, una canción que habla de un ex que está arrepentido de perder al amor de su vida.

 

Nadie te ama como yo te amo/ Nunca engañes, nunca mientas/ Nunca pongas a nadie por encima de ti/ Te di espacio y tiempo/ Ahora me estás diciendo que lo extrañas/ Y todavía estoy en tu mente/ Éramos uno en un millón/ Y el amor es difícil de encontrar.

Cada vez que tus labios toquen a otra/Quiero que me sientas/No quedarás atrapado en mitad de tus altibajos/Cariño, siempre y cuando no estés conmigo, estarás solo“: Canta Selena en “Feel Me”.

En el Revival Tour, presenté una canción de la que no han dejado de hablar desde entonces… ustedes lo pidieron y yo escuché. Hoy, ‘Feel Me’ está en línea y en vinilo, en todas partes“: Dijo Selena sobre el lanzamiento de la canción.

Etiquetas