La relación de Miley Cyrus y Cody Simpson es aclamada por los fans

Los usuarios de las redes sociales se sienten muy contentos de la pareja que han formado los cantantes Miley Cyrus y Cody Simpson.

32

Miley Cyrus y su novio, el cantante Cody Simpson, han recibido el sello de aprobación de las redes sociales, ya que han aparecido en línea más imágenes de la pareja.

Miley Cyrus y su famoso novio, Cody, fueron vistos juntos en Los Ángeles, California. El jueves 4 de junio de 2020, varias páginas de admiradores compartieron las instantáneas de los paparazzi mientras celebraban lo feliz que parece estar la actriz de Hannah Montana en la relación.

Los dos fueron fotografiados juntos llevando a sus perros a pasear. A mediados de abril de 2020, Cody avivó aún más la especulación de la relación en una imagen de Instagram de los dos apenas vestidos. Subtituló la imagen, “[A] la danza del capitán con el diablo”.

Los fanáticos de la pareja fueron tan lejos como para compartir varias otras imágenes de los dos juntos del pasado.

El romance de Miley y Cody

Tras el divorcio de Miley Cyrus de Liam Hemsworth y separarse de Kaitlynn Carter, la cantante de “Slide Away” comenzó a pasar tiempo con el músico australiano Cody Simpson.

Si bien su relación ardiente y pesada aparentemente apareció de la nada, los dos músicos han sido amigos durante años. Y a pesar de estar juntos por menos de un año, ya se han hecho tatuajes a juego y han empacado sus feeds de Instagram con fotos llenas de PDA.

Como ambos artistas pasan su tiempo de cuarentena juntos, el dúo adoptó un cachorro de pastor alemán hace unos días. Desde entonces, han compartido algunas fotos con su nuevo cachorro de pastor alemán. Siga leyendo para ver más fotos de ellos con su nuevo cachorro adorable llamado Bo.

El perro de rescate de Milley Cyrus, Bo, recientemente hizo su debut en el Instagram de Cody Simpson alrededor del 25 de mayo. El cachorro de mezcla de pastor alemán en realidad lleva el nombre del padre de Miley, Billy Ray Cyrus.