La roca cumplira su sueño y sera un superhéroe con capa de DC

El actor se pondrá el traje de Black Adam tras una noticia falsa de la muerte del personaje.

694

Dwayne “The Rock” Johnson cumplió su sueño. En las últimas horas, el actor se dio a conocer como el superhéroe Black Adam y se une al Universo DC tras una noticia falsa de la muerte del personaje.

La estrella de Hollywood cumplirá su sueño de la infancia de ser un superhéroe y encarnará al némesis de Shazam, Black Adam

Dwayne  nos ha emocionado a todos con el primer vistazo a su superhéroe, Black Adam, y estamos absolutamente obsesionados con verlo actuar.

El actor de 47 años, también conocido como The Rock, compartió un mensaje emocional con los fanáticos al confirmar que se uniría al Universo DC.

Su sueño hecho realidad

Básicamente, hacer realidad todos nuestros sueños. Junto a una foto de sí mismo vestido como su superhéroe, le dijo a sus 161 millones de seguidores: “El hombre de negro“.

“Como la mayoría de los niños que crecen, soñé con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a las personas”, comenzó el mensaje.

Y agregó: “Todo cambió para mí cuando tenía 10 años y me presentaron por primera vez al superhéroe más grande de todos los tiempos: SUPERMAN”

Resultado de imagen para black adam dc"

“Cuando era niño, Superman era el héroe que siempre quise ser. Pero, unos años después de mi fantasía, me di cuenta de que Superman era el héroe, que nunca podría ser”, continuó el actor.

“Yo era demasiado rebelde. Demasiado resistente a las convenciones y la autoridad. A pesar de mis problemas, seguía siendo un buen chico con un buen corazón, simplemente me gustaba hacer las cosas a mi manera”

“Ahora, años después como hombre mis sueños de superhéroes se han hecho realidad. Me siento honrado de unirme al icónico #DCUniverse y es un verdadero placer ser, BLACK ADAM Que tiene poderes perecidos a Súperman,  pero la diferencia es que es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera”

Y cerró: “Verdad y justicia: el estilo BLACK ADAM. Este papel es diferente a cualquier otro que haya interpretado  en mi carrera y estoy muy agradecido de que todos emprendamos este viaje juntos. BLACK ADAM 12.22.21″.