LAS MUJERES SENSIBLES Y CARIÑOSAS ATRAEN A PURO PATÁN

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

De acuerdo con el filósofo André Solo, las mujeres que somos más cariñosas y sensibles nos convertimos en la presa de los patanes. Una de las razones más importantes es que los polos opuestos se atraen, y es un dicho que hemos escuchado cientos de veces.

Según el experto, los patanes y los narcisistas tienden a adoptar una cara falsa que los hace ver como si fueran personas tiernas, amables, divertidas y amorosas únicamente cuando desean algo, la razón por la que se nos complica ver cuando se muestran como detestables llenos de enojo.

Es importante recordar que las personas que son narcisistas creen que son superiores a todos, razón por la que quieren poseer atención, fortuna, fama y respeto, de este modo, logran manipularnos para obtener lo que sea que deseen.

Asimismo, cuando somos unas personas sensibles, cariñosas, dejamos el ego a un lado, tomamos todo de una forma íntima, somos creativas, atentas y cuidadosas cuando alguien nos interesa, logramos que nuestra personalidad con la anterior se atraigan por medio de la empatía.

Los narcisistas tienen la severa necesidad de que alguien los atienda, los alague, hagan las cosas por ellos porque creen que lo merecen, y cuando esto lo llevamos acabo nosotras se vuelve una relación destinada al fracaso porque nos volvemos tan frágiles que llegamos a aceptar ataques verbales, maltratos y humillaciones, al grado de nunca sentirnos suficientes.

Etiquetas