Liam Hemsworth revela lo estresante que fue su relación con Miley Cyrus

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Miley y Liam impactaron al mundo con su triste separación, los chicos que habían mantenido una relación llena de altibajos durante 10 años, nos rompieron el corazón cuando decidieron separarse.

Sin embargo, durante una entrevista con Men’s Health, Liam reveló que su relación con Miley fue siempre muy estresante, debido a que siempre estaban en el ojo público: “Durante un largo período de tiempo, fue muy estresante y realmente me atrapó“.

Y explicó: “Sí, mira, hay momentos en que quieres arremeter y decir algo … porque desde mi punto de vista, la mayoría de las veces las cosas que se escriben sobre mí son completamente falsas. Hay momentos en los que quieres hablar, y hay otros en los que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención, y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca“.

Liam aseguró que ahora que ya no está con Miley, por fin ha encontrado la paz y la calma que tanto necesitaba en su vida:

En estos días, no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo a mí mismo qué apreciar ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible, ya sea trabajando o con mi familia o lo que sea que esté haciendo. Solo trato de encontrar algo positivo en todo y disfrutar de la vida tanto como sea posible“.

Actualmente Liam mantiene un noviazgo con la modelo Gabriella Brooks, y se le ha visto muy feliz junto a ella, pues ha logrado mantener una relación de bajo perfil.

Etiquetas