Lili Reinhart debuta como escritora con libro de poesía

“Da miedo revelar una parte de mí que no suelo mostrar”: Declaró Lili Reinhart sobre el lanzamiento de su primer libro…

31

La cuarta temporada de Riverdale está a punto de estrenarse, y mientras llega el gran día, Lili Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper en la serie, acaba de sorprender a sus fans con una maravillosa noticia.

Con un mensaje en Instagram Lili reveló que hará su gran debut como escritora con un lindo libro de poesía que lleva el nombre de “Swimming Lessons“, y que será lanzado el próximo mes de mayo de 2020. La star asegura que los poemas están inspirados en sus experiencias.

Resultado de imagen para Swimming Lessons libro

Hace un año, decidí que quería compartir mi poesía con el mundo. Da miedo revelar una parte de mí misma que no suelo mostrar, pero me gusta considerar este libro como más una historia que una confesión de pensamiento. Extraños, canciones, películas, personajes de ficción, amor en diversas formas y, por supuesto, mis propias experiencias fueron mi inspiración durante la creación de Swimming Lessons. Este libro significa mucho para mí y estoy muy agradecida de estar en condiciones de finalmente compartirlo“: Escribió Lili junto a la portada del libro.