¿Lily Rose Depp terminó con la relación de Lili Reinhart y Cole Sprouse?

Nuevos rumores aseguran que Lili Reinhart y Cole Sprouse se dieron un break tras los rumores de romance con Lily Rose Depp…

1088

La controversia en la relación de Lili y Cole no termina, pues desde que se desataron los rumores de rompimiento en el otoñó del año pasado, los fan aún tienen dudas de si están o no juntos.

Aunque Lili y Cole desmintieron los primero rumores de truene, y hasta se burlaron de ellos, ya no se les ha visto tan juntos como antes de que la polémica iniciara, recientemente los fans también se dieron cuenta de que los actores de Riverdale se habían dejado de seguir en Instagram; sin embargo, lili declaró que todo había sido un error de la red social.

Sin embargo, durante el after party de los premios Oscars de Vanity Fair, Lili y Cole desfilaron por la red carpet por separado, levantando sospechas de problemas entre ambos, algunos fans aseguran que terminaron de nuevo o que están en un break.

 

Después de haber visto a Cole súper cariñoso con la modelo, Lily Rose Depp, en una fiesta que se llevó a cabo después de los Golden Globes, los fans comenzaron a sugerir que ella habría sido la responsable de los problemas entre Lili y Cole.

Hasta el momento se desconoce el estado real de la relación de Lili y Cole, y menos si Lily Rose, tenga que ver en sus problemas de pareja.