Liverpool centro se una a “dona una peluca oncológica”

275

En rueda de prensa que tuvo lugar en el área de perfumería de la prestigiada tienda departamental “Liverpool centro” se dio a conocer que por cuarto año consecutivo se sumó al movimiento “dona una peluca oncológica”; en beneficio de la noble labor que durante seis años ha realizado Juan Bernal con apoyo de amigos, empresas y la ciudadanía en general que se unen a esta noble causa.

Destacando que este evento es con un gran fin; el apoyar a las mujeres que han sufrido tan terrible enfermedad y que gracias a esta asociación que nació hace siete años se ha logrado apoyar a cientos de mujeres que padecen y sufren los estragos que la quimios producen durante su lucha de vida.

Al respecto Lorena Pineda jefa del área de perfumería manifestó, “los queremos invitar al desfile de modas con causa que estamos organizando para la asociación “dona una peluca oncológica”, el cual desde hace cuatro años se realiza y en esta nueva edición se llevara a cabo el día 24 de octubre a las 5:30 de la tarde en las instalaciones del salón de evento María Magdalena.

Donde se tendrán diferentes actividades como son las subastas donde se tendrá desde accesorios para cabello, hasta artículos electrodomésticos como refrigeradores, así mismo dentro del desfile de modas se presentaran cuatro tendencias que son americana, galería, mimética y alquimia”.

Así mismo Juan Bernal manifestó “dona una peluca oncológica cumple siete años, siete años de apoyar a las mujeres con cáncer, uno de los problemas medulares del sector salud a nivel mundial.

Nosotros somos un grupo de amor que les bridamos prótesis externas de mama y pelucas oncológicas a las pacientes, nosotros salimos adelante gracias a los amigos, benefactores y empresas socialmente responsables como en este caso la empresa de Liverpool que por cuarto año consecutivo se a sumado a este proyectó y gracias a ellos y a todos nuestros amigos que se han sumado a este proyectó hemos salido adelante”.

Hacer una invitación extensiva a que asistan al evento donde después del desfile de modas se llevara a cabo la subasta de las diferentes marcas que participan, haciendo una invitación a toda la sociedad para que asistan y se sumen a este proyecto.

Son cientos de mujeres las que se han visto beneficiadas dentro de estos siete años. “en este año  apoyamos a 300 mujeres de la cuales de las cuales se brindaron 170 pelucas oncológicas y 130 prótesis de mama, siendo en siete años donde se han apoyado a 1681 mujeres de las cuales  seguiremos trabajando en todos los aspectos para seguir a estas mujeres”.

Dicho evento se llevara a cabo el próximo 24 de octubre a partir de las 5:30, el cual será completamente gratuito y entrada libre donde el único requisito es apoyar y concientizar a que un diagnóstico temprano marca una gran diferencia.

Recuerda 24 de octubre a partir de las 5:30 en el María Magdalena se parte de la lucha