Llevan alegría a niños y niñas de casa de asistencia social de la alameda

142

A las diez de la mañana las damas voluntarias de la Cruz Roja mexicana delegación Tepic se dieron cita en la casa de asistencia social que se encuentra ubicada en la alameda para llevar alegría y felicidad y muchos regalos a los pequeñines que viven en esta institución.

Donde se cuenta actualmente con 25 niñas y niños que van desde los dos meses hasta los 18 años, los cuales muy contentos recibieron con sonrisas y alegría en sus ojos a las damas que muy contentas no esperaron para conocerlos y saludar a cada uno de los pequeñines quienes alegremente disfrutaron juntos con las damas de tan especial momento.

Donde rompieron piñatas, disfrutaron de ricos bocadillos y de un gran momento, llegado el momento se repartieron algunos regalos a los pequeñines que con gran alegría no esperaron momento para abrirlos.

Cabe destacar que este tipo de actividades son de muy satisfactoria para las y los pequeñines que viven en esta casa de asistencia ya que les encanta convivir con las personas, destacando que este tipo de instituciones siempre tiene las puertas abiertas a la gente que desee llevar algún regalos o alegría a estos pequeñines.

para convivir con ellos es necesario asistir y hablar con la encargada de la casa hogar o directamente ahí en el DIF de la procuradora donde ya ellos les Darian la autorización o que pasos a seguir para contar con dichos permisos y poder convivir con los y las pequeñines que ahí se encuentran.