Los mensajes ocultos en la nueva colección de ropa de Selena Gomez

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Selena acaba de lanzar su nueva colección de ropa deportiva en colaboración con Puma, que incluye tenis, playeras y conjuntos deportivos, pero lo más increíble, son los secretos que Sel compartió con pequeños detalles en las prendas que las hacen realmente especiales.

El tatuaje de punto y coma que se hizo en honor a la serie de 13 Reasons Why es uno de ellos:

Traté de incluir algunas pequeñas cosas que representan algo para mí. Me hice ese tatuaje en mi muñeca con el elenco de 13 Reasons Why, y fue porque quería continuar la vida sin importar lo difícil que me resultara. Para mí , representa volver a levantarse. No importa qué, la vida va a ser difícil, y se trata de las personas que te rodean y es la forma en que vuelves a hacerlo“: Explicó Selena.

Otros elementos que se encuentran en las prendas de Sel son el 92 y una flecha: “Son mi fecha de nacimiento, coordenadas y una flecha apuntando hacia adelante. Todos significan algo”.

Las polos que llevan el número 90, están inspiradas en su infancia: “En realidad, hay una foto de bebé [de mí usando un polo] en mi Instagram. Esa fue mi vibra creciendo, con mis pequeñas joyas de oro”.

Nos encanta la historia que cuenta Sel en cada una de sus prendas, ¡las hacen súper especiales!

Etiquetas