Majestuoso encendido del tradicional árbol navideño de Coca Cola

Con 16 años de tradición, Grupo Álica y Embotelladora Del Nayar dieron paso al encendido del Árbol de la Navidad Coca-Cola, donde cientos de personas se dieron cita en la Plaza Principal de la capital nayarita; durante esta celebración, niños y grandes tuvieron una gran noche  con los divertidos concursos que se llevaron a cabo antes de la presentación de la obra navideña que “Loga Entretenimiento” puso en escena para los presentes.

Llegado el momento se llevó a cabo el encendido del majestuoso árbol navideño que embotelladora del Nayar ha realizado durante 16 años ininterrumpidos marcando en la capital parte de los grandes festejos navideños, siendo un hermosos árbol que adorna majestuosamente el cuadro principal de nuestro entidad.

Al respecto Enrique Echevarría Aldrete Director general de Grupo Álica menciono “son 16 años de brindarles alegría a la gente de la capital con este majestuoso árbol con más de 22 metros de altura, donde las familias se reúnen para vivir el encendido del arbolito, donde los niños muy emocionados esperan tan especial momento”.

Mencionando que esta es una época de dar y que mejor que en familia “que la gente se brinde para dar amor, para dar alegría a nuestros hermanos que se vean necesitados y en familia pasar unas bonita época navideñas para recibir muy bien este 2019”.

Destacando que desde muy temprano se contó con una favorable respuesta por parte de la familias que llegaron para disfrutar del momento y que culminado los niños recibieron de parte de embotelladora de Nayar diferentes obsequios.

José Elías Faz gerente general de embotelladora del Nayar; “ha sido un bonito camino, realmente 16 años y cada año lo vamos mejorando lo vamos perfeccionando, pero desde que iniciamos hace 16 años con este evento siempre hemos tenido el mismo objetivo el divertir a los niños, el divertir a las familias y que sirva este encendido del árbol para dar un mensaje de hermandad.

Todas tenemos un santa en el interior, invitemos a ese santa interior a que salga de nosotros, que realmente ese valor de dar, ese valor de compartir, ese valor de ayudar, de solidaridad se manifieste en todos nosotros, más que nunca necesitamos ese valor aquí en nuestro estado”.

Culminando con una ardua invitación para que este próximo 6 de diciembre disfruten también de la tradicional caravana o desfile navideño que año con año Embotelladora del Nayar brinda a los nayaritas.