Maribel Guardia desata bajas pasiones con diminuta pijama transparente

33

Maribel Guardia es una de las famosas con más seguidores en las redes sociales, hace poco la tica festejó que llegó a 4 millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión, durante la cuarentena la actriz ha estado muy activa en las redes sociales, pero ahora desató bajas pasiones al posar con una atrevida pijama transparente que dejó muy poco a la imaginación.

Maribel Guardia y su romance con Joan Sebastian

Joan Sebastian fue uno de los hombres que marcó la vida de Maribel Guardia en muchos aspectos y aunque terminaron separados el cariño entre ambos se mantuvo hasta que el intérprete falleció. Producto de la relación de Joan y la actriz nació Julián Figueroa, quien ahora lucha por hacerse de un lugar en el mundo de los espectáculos.

La separación entre Maribel Guardia y Joan Sebastian se dio en medio de las múltiples infidelidades del cantante como a la actriz. Sin embargo, con los años superaron la ruptura amorosa y se volvieron amigos. La tica siempre estuvo al pendiente de la salud del intérprete y lo acompañó hasta el último día de su vida.

Maribel Guardia y su diminuta pijama transparente

Maribel guardia siempre demuestra la envidiable silueta que posee en las redes sociales, pero ahora desató euforia entre sus seguidores al compartir una postal en la que lució una transparente y diminuto pijama que dejo ver de más en la intimidad de su casa.

La atrevida prenda que Maribel Guardia portó es de color negro con reveladoras transparencias, además de tener detalles con encajes en color blanco. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos de ellos destacaron la hermosa figura de la cantante.

la postal de Maribel Guardia acumuló más de 129 millones de likes y supero los mil quinientos comentarios en el perfil de la actriz.