¿Mario Bautista le quiere robar el corazón de Ester Expósito a Alex Speitzer?

Fanáticos le piden a Alex Speitzer cuidar a Ester Expósito tras ver el comentario coqueto de Mario Bautista en una de sus fotos…

125

Ester y Alex han sido los protagonistas de fuertes rumores de romance desde que su amiga en común, Danna Paola, los presentó en España.

Los fanáticos quedaron fascinados con la visita de la actriz española a México, acompañada de Alex; sin embargo, parece que un tercero se quiere involucrar en su relación.

Ahora que ya está en España, Ester compartió una foto de su viaje a Tulum, en el que aseguró que extraña aquellos días de diversión, y tal vez de romance.

Acordándome de esos días y ese lugar“: Escribió Ester con un emoji de corazón, junto a la impresionante foto.

Pero lo que más llamó la atención, es que los fans piensan que Mario Bautista está intentando coquetear con ella por este comentario que dejó en la foto: “También tienes que conocer Acapulco. Graaan playa mexicana“.

Inmediatamente los fans se le fueron encima, pues creen que está intentando conquistarla, y le pidieron a Alex que no se dejara. Estos son algunos de los comentarios.

“Aléjate zopilote”.
“Algo quieres jaja”.
“Alejandro Speitzer, ojo aquí”.
“Alejandro Speitzer pon orden aquí, ubícalo”.

Aunque los fans piensan que el cantante podría estar de coqueto con Ester, Mario tal vez sólo quiso ser amable, ¿no creen?