Mía Khalifa, la famosa estrella del cine para adultos, ha aparecido como una versión atrevida de una princesa de Disney, pues en su última fotografía se encuentra peinandose frente a un elegante espejo, aunque en ropa interior.
Khalifa continua siendo una de las estrellas del cine para adulto más buscadas en google relacionadas, tanto que todavpia conserva el segundo lugar, por lo que este contenido exclusivo y directo con sus seguidores es muy bien recibido.
En la fotografía aparece Mía sentada en una elegante alfombra de lo que pareciera un castillo, pues la modelo parece una princesa, ya que está sosteniendo un fino espejo, sin embargo, la fotografía es super atrevida porque aparece en ropa interior haciendo que sus fans elevaran su temperatura.
La publicación tiene más de 447 mil “me gusta” en apenas 2 horas de haberla subido, pues es muy linda y también atrevida, combinandolo de la mejor manera con el propósito de consentir a sus fieles seguidores.
Khalifa acostumbra ejercitarse día a día para mantenerse en forma, aunque también lo hace para poder comer lo que le plazca, por lo que podemos ver lo hermosa que luce en ropa deportiva, con muchas fotografías atrevidas.
Estas fechas de fiestas Mía estuvo junto a su novio, en su cuenta vimos como disfrutó de las festividades en un ambiente familiar y tranquilo, un ambiente super distinto que por el que se dió a conocer. Constantemente comparte fotografías que son lo más cercano que tendremos de verla destapada como en sus viejos tiempos, pues no parece querer volver a su antiguo trabajo.
Khalifa ha dejado en el pasado la profesión que la hiciera famosa; no obstante, no ha abandonado a sus fans y suele compartir imágenes atrevidas de ella en redes sociales constantemente y además, tiene su página de contenido exclusivo y mucho más “juguetón”.
Después de su gran fama se dedicó a ser comentarista de deportes lo cual siempre le gustó, también entró al mundo de la gastronomía y también es una empresaria que aprovechando aún su fama elabora calendarios que ella misma protagoniza y promociona.