Michelle Salas INCENDIA las redes con mini vestido de corazones ¡Sabrosura!

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

La famosa modelo Michelle Salas, quien es hija del cantante Luis Miguel,  acaba de presumir uno de sus vestidos más cortos del año y con el que está haciendo arder las redes sociales, pues su belleza es totalmente descomunal.

Tal parece que  la mexicana le dio un giro positivo a su cuarentena a causa del coronavirus, convirtiendo su casa en toda una pasarela con este look femenino que ha fascinado tanto a sus seguidores en las redes sociales.

Se trata de un vestido negro con estampado de corazones blancos de Lioness, con el que Michelle destacó su figura estilizada gracias a su diseño ajustado con el que comenta en una postal que compartió en Instagram: “Los lunes nos arreglamos un poquito”.

La sensual pose de Michelle Salas con vestido de lunares

Hay que destacar que el vestido con detalles dreapeados también sorprendió por su diseño ajustado en la cintura y corto, resaltando las piernas torneadas y bronceadas de Michelle, quien está pasando su aislamiento en un departamento de Miami.

No es para menos que gracias a la sensual publicación, Michelle Salas recibiera más de 35 mil reacciones, en donde muchas de sus fans halagaron su femenina pieza, convirtiéndola en el nuevo objeto del deseo ideal para lucir chic sin complicarse tanto en el clima caluroso de esta temporada primaveral.

En cuanto a los detalles de la elegante prenda que usaba se ha dicho que el vestido modelo Feng Shui está hecho de poliéster, está disponible en 5 colores más y, según la marca, luce al máximo si se coordina con unas sandalias de tacón y es de un precio aproximado de mil 511 pesos aproximadamente.

Cabe mencionar que Michelle Salas también se sumó a la tendencia por crear nuevos looks desde casa -como lo hizo Bella Hadid-, impactando al presumir una cabellera más ondulada y rubia de lo que suele llevar, algo que potenció su estilo glam, demostrando que nada como consentirse para aumentar los ánimos en estos tiempos difíciles.

Etiquetas

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram