El pasado sábado 4 de noviembre, “Mi Kocinita” festejó su 15 aniversario de crear e innovar deliciosos platillos que dejan huella, sin duda en la gastronomía mexicana y nayarita.

Durante este importante festejo, la propietaria  de “Mi Kocinita”, Dalia Rocío Cárdenas Vázquez estuvo acompañada de amigos  y familiares, mismos que deleitaron su paladar con un exquisito menú.

En el 15 aniversario, Cárdenas Vázquez recibió infinidad de detalles y regalos además de afecto y cariño por parte de los presentes.

Cabe destacar, que en entrevista con Dalia Rocío Cárdenas Vázquez quien es originaria de Lima, Perú, resaltó que con empeño, dedicación y pasión por la cocina, cumplió su sueño de realizar su propio negocio en el estado de Nayarit.

Asimismo, agradeció el apoyo de sus amigos y familiares que durante estos 15 años la han apoyado para seguir triunfando y logrando sus metas en la entidad.

Es importante mencionar, que al ritmo de la música interpretada por un saxofonista se realizó el brindis para continuar celebrando este importante evento de la señora  Dalia Rocío Cárdenas Vázquez.

Mi Kocinita está situado en Ciudad del Valle en la capital nayarita en la calle Nápoles

#117 entre Avenida Del Valle y Portugal y puede usted ordenar sus platillos al teléfono 214 80 37 o a los números celulares 311 108 41 21 y 311 202 86 68.