Miley Cyrus estrena 2020 con un corte de pelo muy rockero

La cantante anuncia que está trabajando en un nuevo disco con un look noventero

731

Miley Cyrus continúa buscando un estilo diferente mientras compone nuevas canciones. Hace un par de meses, la joven celebraba su 27 cumpleaños con un cambio de look que dio mucho que hablar. La artista confiaba las tijeras a su madre para cortar por lo sano y estrenar un corte ‘mullet’ que dividió a sus seguidores.

No obstante parece que el look no ha acabado de convencer a Cyrus, puesto que este martes sorprendía a sus fans en Instagram con varias imágenes en las que enseñaba una melena mucho más corta y desfilada. “Nuevo cabello. Nuevo año. Nueva musica”, escribía la intérprete de ‘Malibu’ junto a las instantáneas que tienen casi 900.000 ‘me gusta’.

La artista ha mantenido el corte ‘mullet’ con una versión que triunfó en los años 90. Un estilo más moderno que el que llevaba hasta ahora que lleva con un aire mucho más rockero y desenfadado que se adapta mejor a los looks que luce la nueva Miley.

Como se pueden observar en las diferentes fotografías, la joven posa con un estilismo muy sencillo, con vaqueros, camiseta básica blanca y botas cowboy, y su melena rubia, un tono mucho más claro, que llega a la altura de la mandíbula y que mantiene con un flequillo desfilado muy tupido.

La cantante está encantada con el look que versiona una de las tendencias capilares que triunfó mucho en los años 80 y que llevaron diferentes artistas. Asimismo, sus seguidores han reaccionado rápidamente a las imágenes con varios mensajes en los que dan su visto bueno al cambio. “Estás guapísima” o “me encanta la nueva Miley” son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en las publicaciones.