Miley Cyrus nombra a Dua Lipa como la nueva princesa del pop ¡Bye Britney!

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Miley Cyrus ha logrado captar la atención de las redes sociales gracias al éxito que ha tenido su programa en Instagram, el cual ha logrado contar con la presencia de grandes celebridades de la industria de la música como Demi Lovato, Bebe Rexha y Dua Lipa, esta última ha sido nombrada en la pasada edición como la nueva princesa del pop.

Bright-minded es el show que Miley Cyrus transmite en Instagram desde hace ya varias semanas y el cual tiene la finalidad de entretener a todos sus seguidores durante este tiempo que deben permanecer en casa debido a la cuarentena que se ha implementado para evitar la propagación del coronavirus.

El capítulo del pasado miércoles 25 de marzo contó con la presencia de Reese Witherspoon, Hilary Duff, Bebe Rexha y Dua Lipa como artistas invitadas, todo el programa resultó ser un éxito en las redes sociales debido al gran carisma que caracteriza a Miley Cyrus desde los primeros años de su carrera artística.

Dua Lipa destrona a Britney Spears

Los espectadores del programa enloquecieron cuando le llegó el turno a Dua Lipa de compartir la pantalla junto a Miley Cyrus, quien explicó a la audiencia que se tomaría unos minutos para nombrar a la exitosa cantante británica como la nueva reina del pop, título que le pertenece o pertenecía a Britney Spears.

Miley Cyrus confesó en el programa que es una gran fanática de todas las canciones que Dua Lipa ha lanzado al mercado y aseguró que su colega se ha convertido en una de las exponentes del pop más importante de los últimos años y añadió miles de halagos demostrando la gran admiración y respeto que siente por ella.

Etiquetas