Más de cincuenta años de tradición, evolucionaron este mes de Noviembre, la sucursal Ignacio Diaz y Macedo fue reinaugurada con la presencia de las más importantes autoridades de la institución.

A partir de este 14 de Noviembre, los servicios de ahorro y crédito se ofrecen en  su nuevo domicilio de la calle Miguel Hidalgo No 119 oriente  en el Centro de Tepic.

Socios, dirigentes y directivos se dieron cita en el corte del listón, en el que se hicieron presentes Cirilo Rivera Rivera, Director General de Caja Popular Mexicana, Víctor Manuel Pérez Carranza Subdirector Regional Occidente de la cooperativa, Luis Alberto de Haro Ibarria de Tepic, Víctor Manuel Parra Méndez Presidente del Comité administrativo de Tepic y socio de la cooperativa, así como Víctor Aguiar Dueñas presidente del Consejo de Administración de la cooperativa.

La historia de la sucursal Ignacio Díaz y Macedo, acumula cientos de historias de crecimiento familiar y comercial en todo Nayarit, siendo Caja Popular Mexicana una fuente de financiamiento para emprendedores de diversas actividades, a través de créditos a tasas justas y competitivas en el mercado y con servicios de ahorro y crédito.

Caja Popular Mexicana refuerza su compromiso con la mejora continua y ello involucra atraer la modernidad a nuestras sucursales.

Parte de las innovaciones es la instalación de su cajero automático, en las que los socios de Caja Popular Mexicana pueden hacer sus movimientos sin costo, sin límite de retiro de efectivo, compra de tiempo aire y consultas de saldo. El cajero está en red y puede ser utilizado por todos los usuarios de tarjetas de crédito y débito, con una comisión muy competitiva. La comisión por uso de efectivo es de 15 pesos más IVA para usuarios de cualquier banco y de 5 pesos más IVA para consultas de saldo.

 

CAJA POPULAR MEXICANA A NIVEL NACIONAL

Número de socios: 2 millones 306 mil 799

Número de niños ahorradores: 326 mil 120

Número de sucursales: 462

(Cifras a Octubre de 2017)