Mujer deja a su hija junto a su perro y al regresar los encuentra en una emotiva escena

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Los mejores amigos. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una madre fue testigo de la amorosa escena entre su hija y su perro tras aprovechar su ausencia por unos minutos.

No es la primera vez que los niños son captados junto a sus adoradas mascotas en sentimentales situaciones que resaltan su verdadera amistad, las cuales son colocadas por sus familiares en Facebook y otras redes sociales.

En esta oportunidad, una señora dejó por un instante a su menor hija en el patio trasero de su vivienda para terminar con sus labores. Asimismo, pidió a su perro que juegue con la pequeña y que se mantenga al lado de ella para evitar que sufra algún accidente.

Al finalizar con sus actividades, la mamá regresó para pasar un divertido tiempo con su ‘engreída’ y no imaginó encontrarla echada encima de su can de raza golden retriever para intentar darle unos cariñosos abrazos.

Por esta razón, sacó su celular para grabar a la protagonista de Facebook, quien no paró con su tierna acción pese a ser descubierta. Entretanto, el animal parecía disfrutar de los mimos por parte de su cuidadora y estuvo tranquilo.

Las conmovedoras imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados con la escena de la niña con su perro y contaron experiencias similares que han vivido con sus seres queridos.

Etiquetas