Natasha Aughey enciende las redes con espectacular foto

COMPARTIR:

COMPARTIR:

La atleta, modelo y actual sensación de las redes sociales Natasha Aughey, encendió su cuenta de Instagram con una espectacular imagen mostrando su curvilínea figura y su espectaculares gluteos que la han convertido en una influencer importante del mundo del fitness, del acondicionamiento físico y de la belleza con más de 1,178,784 seguidores.

En la imagen que ya tiene los 77,418 me gusta, la canadiense Natasha Aughey se muestra en ropa deportiva, tomándose una foto mostrando sus medidas perfectas, destacando sus perfectos glúteos con un pants en color gris logrados con años de ejercicio que la han puesto como una de las bellezas del deporte con más seguidores en las redes sociales.

Natasha Aughey ha inspirado a muchos a trabajar hacia sus objetivos, publicando fotos y videos en las redes sociales, convirtiéndose en un ícono de la aptitud física a los 23 años.

 

Con una rutina de entrenamiento y un plan de dieta efectivos, no pasó mucho tiempo hasta que Natasha había tonificado su figura. Debido a su gran genética, también logró agregar masa muscular magra, creando un físico poderoso e impresionante.

Natasha Aughey desde el 2013 se convirtió en una sensación

Natasha publicó por primera vez en Instagram en 2013, y fue reconocida casi instantáneamente por su increíble figura. Durante los siguientes 3 años, la canadiense acumuló una gran cantidad de seguidores en línea; ser admirado por su arduo trabajo en el gimnasio.

En la actualidad cuenta con más 1 millón de seguidores, quienes siguen y escuchan el trabajo de acondicionamiento físico de esta belleza canadiense del deporte en las redes sociales.

Etiquetas