Niall Horan responde a los fans que le piden que salga con Selena Gomez

Niall Horan por fin reveló si hay o no esperanzas de que le pida a Selena Gomez que sea su novia…

32

Desde hace algún tiempo los fans han estado aclamando por que Selena y Niall se conviertan en la nueva pareja sensación; sin embargo, y aunque los chicos han sido vistos juntos en varias ocasiones, parece que nunca los veremos en plan romántico.

Durante una entrevista con The Kyle y Jackie O Show de KIIS FM, Niall rompió toda esperanza de verlo como el nuevo galán de Selena.

Aquí vamos de nuevo”: Dijo Niall cuando el presentador habló sobre la petición de los fans de que sea novio de Selena.

Creo que esta petición ha estado sucediendo desde hace ocho años. Yo y Selena somos muy buenas amigos con el mismo grupo de compañeros”.

En octubre de 2019, Selena fue vista en la casa de Niall en los Angeles, provocando fuertes rumores de romance, a lo que el cantante dijo:

 

Recuerdo que vi este estúpido artículo hace un tiempo de ella saliendo de mi casa o entrando en mi casa o algo así y todos decían, ‘Oh, están juntos’. También había alrededor de otras 15 personas allí para una barbacoa. Es una típica tontería inútil absoluta“.

Luego de que Niall elogiara a Selena por el lanzamiento de su nueva musica, los fans lanzaron una petición para que él le propusiera matrimonio a la star, pero ha sido el mismo cantante quien asegura que eso no ocurrirá, pues son solo amigos.