Niurka estrena galán

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La cubana nos presentó a su nuevo novio y nos dio detalles sobre su nueva relación.

En un encuentro que tuvo la vedette cubana Niurka con los medios de comunicación en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México confesó detalles sobre su nueva pareja y también hablo sobre su última relación amorosa.

Todo empezó cuando a través de sus redes sociales ella empezó a publicar fotos junto a su nueva pareja, fue ahí cuando todos empezaron a especular que empezaba un nuevo romance, pero no fue hasta dicho encuentro con los medios que se dejó ver junto a él y a contar como surgió el amor entre ambos.

“(Le pregunté) ¿Por qué quieres estar conmigo?, digo ya sé que soy bella, ¿verdad?, pero, ¿por qué quieres estar con una señora de 53 años? Te pude haber parido wey. Y él, insiste con que quiero comerme a esa niña. Y yo: “pues dale, cómeme”, comento Niurka.

La cubana también habló sobre la diferencia de edades y se comparó con Madonna y Jennifer López que también han tenido relaciones sentimentales con parejas más jóvenes que ellas, su actual novio tiene 31 alis mientras que Niurka tiene 53.

Etiquetas