¿Noah Centineo y Harry Styles compiten por ser el príncipe Eric en el live-action de La Sirenita?

COMPARTIR:

COMPARTIR:

El año pasado Disney dio a conocer que estaba trabajando en la versión de acción real de La Sirenita, desde entonces varios son los nombres que han sonado para el cast de esta movie, por ejemplo Zendaya se perfilaba como la favorita para ser Ariel, y Lady Gaga para interpretar a la temible Úrsula.

Ahora dos guapos actores se suman a los rumores, pues se dice que Noah y Harry son los grandes favoritos de Disney para interpretar al príncipe Eric, el chico que lo roba por completo el corazón a Ariel, ¡la decisión no será nada fácil!

Mientras que Noah nos ha conquistado con sus personajes en pelis como “A Todos los Chicos de los que me Enamoré” y “La Cita Perfecta”, Harry ha demostrado que es más que un talentoso cantante, pues también sorprendió a Hollywood con su actuación en “Dunkerque”.

Pero para las fans, Noah y Harry no son los únicos chicos perfectos para ser el príncipe Eric, pues meses atrás no dudaron en proponer a Shawn Mendes quien además de su exitosa carrera musical, está ansioso por comenzar su carrera como actor.

Por otra parte, la actriz Jane Levy, podría ser quien le quite el papel de Ariel a Zendaya, pues parece que Disney también la está considerando para protagonizar La Sirenita.

Woow! Aunque nadie está confirmado aún, parece que La Sirenita contará con un reparto increíble.

Etiquetas