Nueva Mesa directiva de club Rotario Tepic Paraíso

En las instalaciones de reconocido salón de eventos se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo comité para el ciclo 2019-2020, el cual estuvo encabezado por la presidenta Diana Sandoval Vallejo quien con alegría y nostalgia realizo la entrega de la estafeta para este nuevo ciclo.

En el presídium de honor se contó con la presencia de Efraín Valle, en representación del gobernador rotario; Leopoldo Domínguez González, diputado presidente del congreso del estado; Abel Orozco García, representante de la Sra. María Luisa Aguirre Solís, presidenta del sistema DIF estatal; Gloria Franco Sánchez, presidenta entrante 2019-2020 y Diana Sandoval Vallejo presidenta saliente 2018-2019; entre otras personalidades presentes en el evento e integrantes de otros cubes rotarios de la entidad.

Llegado el momento la presidenta saliente Diana Sandoval Vallejo tomo la palabra para dar un recuento de las actividades que se realizaron durante el ciclo 2018-2019, donde se lograron grandes proyectos y se consolidaron algunos otros en beneficio de los que más lo necesitan.

Se procedió a la toma de protesta de las integrantes de la mesa directiva del ciclo 2019-2020 encabezada por la Señora Gloria Franco Sánchez del club rotario Tepic Paraíso, quien en su mensaje manifestó que se continuará con el intenso trabajo que las ha caracterizado siempre trabajando por los que mas lo necesitan en apoyo de los Nayaritas.