Nuevas generaciones Egresan de Universidad e Instituto Mercurio

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En días pasados, el Instituto Mercurio celebró el Acto Protocolario de Graduación de una nueva Generación en sus niveles de Preparatoria Mixta y Universidad, quienes de esta manera alcanzaron una meta más en su camino profesional.

Para dar inicio con el festejo de graduación se realizó una misa de acción de gracia en el templo del Sagrado corazón de maría al cual los jóvenes acudieron en compañía de sus seres queridos para agradecer al todo poderoso por haber culminado un meta más en su vida y el gran apoyo de sus familiares para lograrla.

Posteriormente se realizó el acto protocolario  de la entrega de diplomas a los jóvenes graduados, el cual se llevó a cabo en reconocido salón de eventos, donde como invitados especiales estuvieron presentes la Licenciada Karina Jazmín Prado Flores, Directora; la C.P. Yolanda Flores Ruiz, Decano del Grupo Educativo Mercurio; licenciado en matemáticas Andy Jiménez Trejo , Padrino de Generación; el Profesor Carlos Manuel Villagrana Luna, Asesor Académico de Grupo Educativo Mercurio; licenciada Verónica Ortega Diaz, coordinadora general de instituto y universidad mercurio; maestra Maribel Vallejano Martínez, coordinadora académica de preparatoria y carreras técnicas;  así como Docentes del Instituto Mercurio.

El evento dio inicio con los Honores a la Bandera, continuando con la entrega de diplomas a los egresados de Preparatoria Mixta; así como a los egresados de las licenciaturas en Psicología y Contaduría, egresados de Asistente Educativo y del diplomado en Recursos Humanos; quienes fueron nombrados y pasaron a recibir de manos de las autoridades presentes, el anhelado diploma que avala la conclusión de sus estudios en tan prestigiada Institución.

Culminando con exquisito desayuno en honor a los graduados, en donde los felices graduados de bachillerato y licenciatura, así como del de diplomado brindaron y disfrutaron por su logro con sus seres queridos.

¡Enhorabuena!

Etiquetas

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram