¡One Direction podría reunirse en plena cuarentena!

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Hace más de cuatro años que las Directioners quedaron destrozadas con la separación de One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson decidieron separarse para alcanzar el éxito como solistas.

Sin embargo, las Directioners no pierden la esperanza de que algún día los chicos las sorprendan con un reencuentro, y durante la cuarentena por el coronavirus, ¡podría ocurrir!

Durante una entrevista con SiriusXM, Harry confesó que podría haber una reunión virtual de One Direction:

No se si sea la reunión que teníamos en mente. No sé si esa sería la manera de hacerlo. Voy a consultarlo“.

No sabemos si este evento ocurrirá, pero Harry no ha sido el único que ha hablado de una posible reunión, Liam dijo al respecto en otra entrevista:

Digo diferentes momentos todo el tiempo. Es difícil. No he hablado con Harry desde hace tiempo, así que no sé dónde está su cabeza con [una reunión]. Escuché que lo mencionó en algún tipo de revista o lo que sea el otro día, que es bueno. Creo que todos los demás han sido muy francos. Creo que están listos para vernos cuando sea. Creo que Niall estaba listo el día que decidimos parar. Me dijo: ‘Estoy seguro de que volveremos mañana, muchachos’. Estaba listo para partir“.

Etiquetas