Open House 2018 en la Universidad Vizcaya

Por segundo año consecutivo

Tepic.- El Campus Tepic de Universidad Vizcaya de las Américas realizó por segundo año consecutivo su Open House, el pasado primero de marzo, durante el cual estudiantes, maestros y coordinadores expusieron a los visitantes lo más representativo de cada una de las 16 licenciaturas que imparte la institución.

Este evento, que fue abierto al público en general, pero centrándose en los jóvenes que están por decidir qué carrera estudiar, fue la ocasión para que recorrieran las instalaciones de ese plantel de educación superior y para vivir directamente el significado de ser Gente Vizcaya.

Los visitantes fueron recibidos por el Director General de Vizcaya Tepic, Maestro Gerardo López, así como por la Coordinadora de Vinculación, Lic. Anel García Salazar, quienes los invitaron a hacer el recorrido por los laboratorios y áreas de práctica de cada carrera.

En el recorrido los visitantes fueron guiados por estudiantes voluntarios de los grupos de Vinculación y Fortalecimiento Universitario, quienes fungieron como anfitriones en varios equipos.

Gracias a todos los alumnos, docentes y coordinadores que colaboraron en la realización del segundo Open House Vizcaya. Igualmente, gracias a las instituciones educativas que atendieron esta invitación de Universidad Vizcaya de las Américas.