Padres e hijos en común Clases abiertas en Colegio Mercurio

38

El nivel de primaria y secundaria del grupo educativo mercurio celebro la actividad de clases abiertas, la cual se lleva por tres días cada año, en los que los padres de familia puedan estar en el aula de clases y participar junto con sus hijos en sus actividades.

Desde los grupos de primer año hasta los de tercer año de secundaria participaron durante los tres días de puertas abiertas, tiempo en el cual disfrutaron de la compañía de sus papás y de realizar juntos actividades en las aulas.

Tiempo durante el cual conocieron más a fondo el sistema de enseñanza interactivo y didáctico por medio del cual lo pequeños aprenden en las diferentes materias, siempre con la guía de preparados docentes quienes se encargan de dar las bases necesarias del conocimiento para los siguientes niveles educativos que habrán de proseguir durante su preparación.

Dejando con esta actividad una agradable sensación de tranquilidad a los felices padres de familia quienes pudieron corroborar la calidad educativa que sus hijos reciben en los niveles de primaria y secundaria del Grupo Educativo Mercurio.