Posiciones sexuales que te ayudarán a aumentar los glúteos

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Si es que has soñado con tener un trasero como el de J.Lo no te preocupes que aquí te ayudamos a cumplirlo.

Y es que hay algunas posiciones sexuales que te ayudarán a aumentar los glúteos, todo dependerá que  realices estas posiciones sexuales con frecuencia y combinarlas con una buena alimentación.

Para nadie es un secreto que el sexo es el mejor ejercicio para tonificar los músculos. Pasa y lee con atención, luego no digas que no te hemos dicho.

Perrito: Si es que quieres aumentar los glúteos esta es la posición sexual que debes de realizar. Para ello, debes de colocarte en “cuatro patas” y el hombre debe colocarse de rodillas detrás de ella. Para tonificar tus glúteos deberás hacer movimientos hacia adelante y hacia atrás, colocando toda la fuerza en tus piernas.

Vaquera a la inversa: Para realizar esta posición el hombre se coloca boca arriba y tú deberás colocarte de espaldas, tú serás la que llevarás el control y mientras más aceleres el paso harás más ejercicio en tus glúteos.

Flor de loto: Esta también es una de las posiciones sexuales que te ayudarán a aumentar y tonificar los glúteos. Para realizarla, tu pareja y tú debes estar sentados frente a frente. La Clave está en abrazar a tu pareja con tus brazos y piernas y sentirás el trabajo en tus glúteos.

Etiquetas