Presenta Universidad Vizcaya Conferencia sobre liderazgo de la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y dentro de las actividades que en marzo se realizan  para concientizar sobre la importancia de la fomentar la equidad de géneros y el empoderamiento de la mujer, se desarrolló el pasado 15 de marzo en el auditorio de Universidad Vizcaya de las Américas, la conferencia “Liderazgo de la mujer”, a cargo de la Ingeniera Flor de María López Cárdenas, quien es Ejecutiva Senior en el área de TI de HP.

Ante estudiantes de las distintas carreras que ofrece Universidad Vizcaya, así como Público en General, la Ingeniera Flor de María López Cárdenas habló sobre su experiencia personal y profesional, presentando la síntesis de su procedimiento para avanzar con paso firme  y salir avante de adversidades, en lo que demonima “Mis Pasos”, los cuales son:

#Anímate, #Prepárate, #Arriésgate, #Sobrevive y #Líder, invitando a los presentes a perseverar y arriesgarse por lograr sus metas.

De manera interactiva, la conferencia se desarrolló con intercambio de preguntas y respuestas  entre los asistentes y la expositora, quien al finalizar, recibió de manos del Maestro Gerardo López, Director  general de Universidad Vizcaya, un reconocimiento por compartir su amplia experiencia con los jóvenes de Tepic.

Más datos de la ponente: La Ingeniera López Cárdenas es Ejecutiva Senior en el área de TI con experiencia global en el Mercado de Tecnología. Tiene amplia experiencia en ventas, consultoría e implementación de soluciones tecnológicas para cuentas corporativas del mercado mexicano. Se especializa en administrar servicios de soporte a aplicaciones, proyectos de desarrollo de software, consultoría en tecnología, performance management y planeación estratégica para equipos globales, además  tiene amplia experiencia en liderar y administración equipos remotos. Orientada a la gente, enfoque al trabajo en equipo y desarrollo de talento.

Con experiencia global en el Mercado de Tecnología. Amplia experiencia en Ventas, Consultoría e implementación de soluciones tecnológicas para cuentas corporativas del Mercado Mexicano. Especializada en administrar Servicios de soporte a Aplicaciones, Proyectos de desarrollo de software, Consultoría en Tecnología, Performance Management y Planeación Estratégica para equipos globales. Experiencia en liderar y administración equipos remotos. Orientada a la gente, enfoque al trabajo en equipo y desarrollo de talento.