Psicóloga de Danna Paola le llama preocupada por sus mensajes en Twitter

Los mensajes de Danna Paola por los que su psicóloga decidió llamarle para darle terapia a distancia.

287

Danna Paola siempre ha sido súper transparente con sus fans respecto a sus emociones, en varias ocasiones les ha contado cuando está pasando por altibajos, sobre todo en cuestiones de amor.

 

Para nadie es un secreto que la vida sentimental de Danna Paola no ha sido nada fácil, la propia star mexicana ha revelado que tiene muy mala suerte en el amor, una de las situaciones por las que su estado de ánimo llega a tener recaídas.

 

Recientemente, Danna Paola compartió una serie de mensajes en Twitter que preocuparon a sus fans, pues reveló que se encuentra súper triste.

No intentes aparecer así, e intentar hacer crecer de nuevo la flor que dejaste morir hace semanas“.

¿Que está pasando? Lo mismo te pregunté yo“.

Psicóloga de Danna Paola le llama preocupada por sus mensajes en Twitter

Los fanáticos de Danna Paola no fueron los únicos en mostrarse súper preocupados por los tristes mensajes de la star en su perfil, pues ella misma confesó que su psicóloga le escribió para saber si estaba bien, y darle terapia.

“Mi psicóloga me acaba de escribir”.

“La llamada con la psicóloga hoy duro 3 horas”.

Durante los últimos días, Danna Paola ha estado en medio de una fuerte polémica, pues ha sido involucrada como la tercera en discordia en la separación de Tini Stoessel y Sebastian Yatra,  y tal vez sea esta situación la que le esté afectando.