¡Qué cuerpo! Jennifer López posa con muy poca tela que la deja ver así ¡Dios santo!

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Jennifer Lynn López Rodríguez, mejor conocida como J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista estadounidense.

Esta gran artista no solo es conocida por su carrera musical también ha estelarizado grandes películas como “Jefa por accidente” ”Cercana Obsesión ” y ” Un romance Peligroso”.

Un dato curioso de esta bella actriz es que le gustan los hombres con buena higiene bucal J.lo a sus 50 años es una amante de los dientes blancos y perfectos, ella afirma que no se siente cómoda saliendo  hombres de aspectos descuidado.

En la red social de instagram se ha vuelto popular viral una fotografía donde se puede ver a la hermosa artista luciendo un traje de baño vinotinto y posando de una forma muy atrevida.

La fotografía de la que hablamos está publicada en una fanpage de la actriz y posee una cantidad de 1.123 de me gusta por parte de sus seguidores, y cuenta con la siguiente descripción “No hay palabras adecuadas para describir tu verdadera belleza increíble, dulce y sexy”

Etiquetas