Razones por las que sigues soltera según tu signo zodiacal

Los astros y las estrellas tienen la respuesta a tus problemas de amor…

39

Eres una chica linda, súper bonita, agradable y muy inteligente, pero por más que lo intentas no puedes conseguir un novio, ¿te has preguntado la razón?

Resulta que tu signo del zodiaco influye en tu personalidad, y te otorga tanto características positivas como negativas, que influyen directamente en la forma en cómo te relaciones con los demás, y en particular con los chicos.

Estas podrían ser las razones por las que sigues soltera de acuerdo a tu signo zodiacal:

Aries:

Eres una chica de carácter fuerte y súper dominante, y aunque al principio pueda resultar un rasgo atractivo para los chicos, a la larga los atemoriza, pues piensan que será súper complicado mantener una relación tranquila contigo.

 

Tauro:

Te gusta sentirte súper segura, buscas una relación estable, y esto a muchos chicos les asusta, pues piensan que quieres que todo sea súper formal y serio desde el primer momento , y mucho no están listos para que todo vaya tan rápido.

Géminis:

Tienes una personalidad súper complicada, pues mientras que eres súper encantadora, también tienes serios problemas de seguridad y baja autoestima, y en cuanto los chicos detectan este último rasgo de ti, ¡salen corriendo!

Cáncer:

Siempre estás dudando de ti misma y de si eres suficiente para la otra persona, esto provoca que todo el tiempo abordes a tu chico con preguntas sobre su amor por ti, eres tan empalagosa y codependiente que al final terminan dejándote.

Leo:

Tienes un ego enorme, y a menudo siempre saca la peor versión de ti, haciendo que no valores todas esas cualidades que hacen especial a tu crush, por lo que la final él termina alejándose de ti.

Virgo:

Eres una chica que busca en todo momento la perfección, este rasgo hace que tus prospectos se cuestionen todo el tiempo si son lo suficientemente buenos para ti, y hasta llegan a pensar que nunca lograrán cubrir tus expectativas, por lo que prefieren retirarse.

Libra:

Para los chicos es súper agotador mantener una relación contigo, pues constantemente crees que el mundo está en tu contra, cuando en realidad eres tú misma quien se sabotea todo el tiempo.

Escorpión:

Eres una chica que se siente menos todo el tiempo, temes que si revelas tus debilidades y defectos, los chicos no querrán estar contigo, por lo que evitas mantenerte en contacto con ellos, y al final, son ellos quienes terminan alejándose de ti.

Sagitario:

Eres súper espontánea y divertida, pero los chicos te perciben como alguien que no quiere nada serio, sienten que no les darás a oportunidad de algo estable y duradero, por lo que prefieren retirarse.

Capricornio:

Eres una chica súper rencorosa y obsesionada con las tareas, la escuela y todas las responsabilidades, y dejas en segundo plano a los chicos y el romance, esto hace que ellos se sientan rechazados.

Acuario:

Amas tu libertad, pero sobre todo, a la hora de relacionarte sentimentalmente, pones una fuerte barrera en tu corazón, pues no quieres sentirte vulnerable. Esto hace que parezca que no tienes sentimientos y tus prospectos terminan alejándose.

Piscis:

Eres súper demandante en el amor, tus novios o prospectos se sientes súper agotados al tratar de cumplir todos tus caprichos, y al final sienten que nunca tienes suficiente porque además, ¡no se los agradeces!