Robert Downey Jr. pone una condición para retornar al MCU: volver a actuar junto a Gwyneth Paltrow

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Si bien las pretensiones económicas del actor son demasiado altas para Marvel Studios, desde la productora esperan que la vuelta de Paltrow como Pepper Potts termine de convencer a Downey Jr. para que vuelva al rol que consolidó su fama.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se vieron absolutamente tristes y desesperanzados con la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame, pero el personaje interpretado por Robert Downey Jr. dejó un impacto muy fuerte en la productora y, hasta el minuto, sigue relativamente presente en las cintas posteriores del UCM: sin ir más lejos, Downey volverá a los zapatos de Tony Stark con Black Widow, a estrenarse en mayo de este año.

Sin embargo, no quieren desprenderse del actor de inmediato, por lo que lo están sondeando para que haga un par de apariciones más en las próximas películas de la productora, pero las pretensiones de salario de Downey son demasiado altas para lo que el estudio puede pagarle.

Ahora, según el portal de rumores We Got This Covered, Downey no descartaría volver al espacio que lo consagró como una de las cartas más valiosas de Hollywood, pero además de su astronómico sueldo, tendría otra petición para ingresar nuevamente al UCM: que también vuelva Gwyneth Paltrow, en su rol de Pepper Potts.

De acuerdo a las fuentes del portal, Downey considera que Paltrow es muy importante tanto para la historia de Tony Stark como para el personaje mismo y, al parecer, el mismo Downey habría intercedido para que la actriz fuese parte de varias de las películas pasadas del UCM. Si bien la misma Paltrow dijo que creía que sus días en Marvel se habían acabado, desde el estudio tienen la esperanza de llegar a un acuerdo y trabajar alguna nueva idea con ella.

Aún no hay información sobre el proyecto en el que ambos aparecerían en caso de aceptar volver al UCM, pero Ironheart, la próxima serie de Marvel en asociación con Disney, parece ser un buen espacio para que ambos actúen. Además, Downey tiene muchas ganas también de trabajar con Tom Holland, así que está en las manos de Marvel el encontrar una serie o cinta en la cual puedan trabajar ambos y así convencer a Downey de que ingrese de nuevo al mundo «marvelístico».

No sabemos qué pasará, pero los rumores dicen que después del fracaso rotundo de Dolittle en los cines, Robert Downey Jr. optaría por irse a la segura en su próximo proyecto. ¡Ojalá salga humo blanco!

Etiquetas

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram