¿Sabes cuándo debes ponerle fin a una amistad?

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Cuando tenemos amigas y compartimos con ellas una infinidad de cosas, nunca imaginamos que en algún punto esta amistad deba terminar. Sin embargo, a veces es mejor alejarse de algunas personas. 

Cuando se trata de amistades, es vital que estemos siempre alertas a esos pequeños focos rojos, ya que es inevitable que las personas vayamos madurando y nuestros objetivos vayan cambiando en la medida que los vamos cumpliendo. En este largo camino que se llama vida, en muchas ocasiones vamos a tener que vernos forzadas a terminar más de una amistad porque quizá está comenzando a entorpecer tu desarrollo.

Presta atención a la siguientes señales que indican que tu amistad con esa persona especial debe terminar. En primer lugar, cuando una amiga trate de aplicar cualquier tipo de chantaje o de condicionar su amistad contigo con respecto a cualquier tema, y además pretende hacerte creer que ella es la única mejor opción que podrías seleccionar. Es el primer gran foco rojo.

Luego, si dicha gran amiga, tiene un deseo desmedido de ser el centro de atención en cada conversación, que no puedas terminar de contar algo, porque ella hábilmente lleva todo a su plano. Es otro gran foco rojo de atención.

Luego, si es de esas mujeres que les gusta exponerse y exponer a los demás en cualquier plano, hasta revelando tus secretos más íntimos, debes salir corriendo y buscar una manera inteligente de ir mermando esa relación, porque al final solo te traerá problemas.

Etiquetas