Se declara inocente

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Ines Gomez Mont asegura que nunca ha visto tanto dinero en su vida.

Hace aproximadamente dos semanas salió a la luz la noticia de que se había emitido una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo el empresario Víctor Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Fue a través de sus redes sociales que Inés se declaró inocente y asegura no haber cometido ningún delito de los que se le acusa; “He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”, así comenzó su comunicado.

La actriz también confesa que siente que su caso está lleno de injusticias, por una parte del lado de las autoridades por no darle acceso a su expediente y del lado de los medios de comunicación le parece injusto que la pongan al mismo nivel de un narcotraficante o un terrorista.

“Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tengo 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mama de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado”, agrego Inés.

Etiquetas