¿Se siente distinto tener sexo con alguien a quien quieres de alguien que no?

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Todas necesitamos a alguien para desahogarnos y qué mejor que hacerlo con este bombón tan sexy como sensible, dispuesto a contestar desde su experiencia y con total sinceridad nuestras dudas sobre las relaciones y el amor. Envíale sin temor tus interrogantes, él las espera y quiere responderte. Si necesitas inspirarte, observa sus ojos color miel y piérdete en esa mirada…

 

¿Se siente distinto tener sexo con alguien a quien quieres de alguien que no?

Obvio que sí. Recuerda que el sexo puede ser tanto físico como emocional, según uno decida; asimismo, ambas opciones tienen su parte buena y mala. Lo importante aquí es tener claro lo que tú buscas de ese encuentro y el tipo de conexión que prefieres con esa persona. Será diferente sí, pero no totalmente distinto. Es fundamental dejarle claro a la otra persona lo que sientes y cómo están las cosas. Así evitamos el “abracito” del final y todos siempre contentos… (risas).

 

¿Cómo quitarte la atracción hacia alguien?

Puedo recomendarles fijarse en sus defectos, más que en sus virtudes, aunque cuando nos sentimos atraídos por alguien, hasta los defectos nos parecen atractivos… (risas). Es complicado y requiere paciencia (además de una voluntad a prueba de todo), pero no es imposible. Empiecen por no seguir sus redes, evitar los lugares y personas en común; sobre todo, traten de no hablar de él o ella cuando estén con amigos o amigas. Ocupen sus mentes dibujando mantras, leyendo o practicando yoga. ¡Ánimo, que de todo se saca en esta vida! (risas).

 

¿Puedo contarle a mi nuevo novio sobre mi ex o está fuera de los límites?

¡Uy, menudo tema el de los ex novios! (risas). Por supuesto que es buena la confianza con tu pareja y que le cuentes cosas que para ti han sido importantes para ser hoy la persona que eres. Pero hasta cierto punto considero, es bueno dar ciertos detalles. Los límites ustedes los ponen. Cada uno de nosotros es diferente y, por eso, debemos ser conscientes de no preguntar lo que no deseamos escuchar. Mejor vivan su presente y que a los ex –como mucho– los recuerde Facebook… (¡solo porque es realmente inevitable!).

¿Te atraen los pies? ¿Te gusta que consientan los tuyos?

No me fijo mucho en ellos, aunque me encanta la reflexología (masajes de estimulación). Pueden ser una zona obligada al explorar el erotismo de la pareja, para llegar luego a otras más interesantes.

 

Nunca me ha golpeado pero temo cómo se enoja. ¿Termino con él o le hablo sobre mi miedo?

Lo primero: ¡nunca nada de violencia! Nadie tiene justificación alguna para reaccionar de esa manera. En tu mano está decidir qué quieres y qué no en tu vida, y por ningún motivo debes sentirte mal en decirle lo que sien- tes al respecto. Pueden hacer terapia para detectar la razón por la que tu pareja reacciona así. Es una situación delicada, pero no permitas ningún tipo de violencia.

Etiquetas